Noticias y Actividades

PARTICIPA DE LA NUEVA VERSIÓN DE LA GREENBUILD MÉXICO 2019

Del 18 al 21 de junio se realizará una nueva versión de la Greenbuild México 2019, en el Hotel Hilton México City Reforma. Esta actividad reúne a los máximos exponentes de la construcción sustentable mundial y es organizada por Sustentabilidad para México A.C. (SUMe), junto con el US Green Building Council.

"Al llevar nuevamente el Congreso Greenbuild a la Ciudad de México, seguimos aprovechando las importantes charlas y conexiones que se realizaron en la Conferencia Inaugural del año pasado", dijo Mahesh Ramanujam, presidente y CEO del USGBC y del GBCI. "Es hora de reflexionar sobre el trabajo innovador realizado en el último año en toda la región y reconocer los esfuerzos de los arquitectos, desarrolladores, consultores, legisladores y demás actores, que están creando nuevas oportunidades para avanzar en el movimiento de construcción sustentable y mejorar vidas".

Los asistentes de Greenbuild México escucharán de los líderes de la industria, su visión del futuro de la construcción sustentable en México; conectarán y construirán relaciones comerciales con profesionales de la industria; y obtendrán las últimas actualizaciones de construcción sustentable y LEED mientras obtienen horas de educación continua en sesiones educativas.

Fundado en 2002, el Congreso Greenbuild reúne a líderes de la industria, expertos y profesionales dedicados a la construcción sustentable, convirtiendo a Greenbuild en el espacio ideal para aprender sobre productos, servicios y tecnologías innovadoras de construcción sustentable. Hoy en día, el Greenbuild se lleva a cabo en todo el mundo, incluidos los EE. UU., India, China, Europa y México.

Más información: https://greenbuild.usgbc.org/mexico

 

Comparte esta noticia