Noticias y Actividades

YA ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA APLICAR A LEED FELLOW

Son varios los profesionales acreditados en los principales mercados de América Latina por eso, Chile Green Building Council se compromete a apoyar a los profesionales en lo que sea necesario.

Si necesitas cartas de apoyo o tienes consultas, no dudes en contactar a nuestra Directora Ejecutiva mfaguirre@chilegbc.cl

Cabe recordar que LEED Fellow reconocimiento más importante para un profesional de LEED en las industrias de construcción, diseño, ingeniería y desarrollo sustentable. Cada año el GBCI recibe solicitudes de un grupo de solicitantes diverso y global.

La designación se otorga a aquellos que han demostrado logros excepcionales en los elementos clave de dominio de la certificación LEED y tienen un historial de liderazgo reconocible y contribuyen significativamente a la construcción sustentable. Siempre el postulante a LEED Felow es nominado por sus pares y entre los requisitos solicitados están demostrar 10 años de contribuciones comprobables, orientadas a los resultados, a LEED, y los nominadores deben tener al menos 10 años de experiencia profesional en construcción sustentable.

Si conoces a alguien que crees que debería ser un miembro de LEED o podría funcionar como un nominador, comparte este artículo con ellos. Recuerda el cierre de las postulaciones es el 29 de marzo.

Más info en: https://lnkd.in/epdANJS

Comparte esta noticia