Noticias y Actividades

ARC SKORU: LA NUEVA HERRAMIENTA PARA FACILITAR LA CONSTRUCCIÓN SUSTENTABLE

Arc es una plataforma que ofrece una gran solución para cada edificio y comunidad en general, porque en ella se pueden ingresar los datos de los inmuebles y compararlos para así mejorar su rendimiento.

Su forma de operar es que Arc calcula una puntuación de rendimiento de 100, basada en un conjunto de datos globales y estrategias orientadas a la acción en cinco categorías:

  1. Energía
  2. Agua
  3. Residuos
  4. Transporte
  5. Experiencia humana

Arc ayuda a gestionar el rendimiento de un proyecto y con una serie de herramientas que facilitan su función:

Acceda a los datos de rendimiento en tiempo real: utilice el puntaje de rendimiento de Arc para ayudarlo a realizar un seguimiento de las mejoras de su proyecto en tiempo real. Observe a medida que se acerca a LEED u otras certificaciones ecológicas.

Realice una evaluación comparativa de los proyectos con sus colegas de la industria: con Arc puede aprovechar el análisis global de datos para ayudarlo a comparar el desempeño de su proyecto y ver las calificaciones de los proyectos a escala local e internacional.

Disfrute de la sencilla interfaz de usuario: Arc cuenta con paneles de administración de recursos fáciles de usar. La plataforma también alberga todos los activos del proyecto en un espacio de almacenamiento seguro.

Comparta información interna: dentro de la interfaz de Arc puede comunicarse entre departamentos y optimizar la administración del equipo.

Esta herramienta -sin costo para los proyectos LEED- también puede se utilizada para proyectos que aún no están certificados, pero que buscan mejorar la sustentabilidad y la salud de sus habitantes y su entorno, con un costo de por medio.

Más información: https://arcskoru.com

Comparte esta noticia