Noticias y Actividades

Nuevo presidente del directorio de Chile GBC 2019 – 2020

El directorio de nuestra corporación será presidido por Gonzalo Covarrubias, Gerente Comercial de WSP. Él es Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y tiene un Master en Ciencias en la Universidad de Columbia, tiene más de 15 años de experiencia laboral y hace 2 años que lidera el equipo de desarrollo de negocios en WSP Chile. Está casado y es padre de 3 hijos, en su tiempo libre le gusta realizar actividades como docencia, practicar deportes y viajar.

“Mi desafío, como presidente del directorio de Chile Green Building Council, para a el período 2019 -2020 es transformar a la corporación en un actor líder del desarrollo sustentable en el país, actuando como el nexo entre los actores de la industria, tanto públicos y privados, que participan de la construcción sustentable, promoviendo el fortalecimiento de estos lazos. Además, queremos fomentar la participación de los socios, lograr una cooperación más activa con los GBC`s locales, principalmente con el US Green Building Council (USGBC) y mundiales como el World Green Building Council (WorldGBC) principalmente a través de la Red de las Américas (ARN), y también potenciar la presencia de nuestra corporación en los medios y eventos relacionados con nuestra actividad, para que esa visibilidad ayude a fortalecer nuestros intereses”, comenta Gonzalo.

Más sobre WSP

WSP es una empresa líder global de consultoría en temas de ingeniería y medio ambiente que tiene presencia en más de 40 países y sobre 48.000 empleados. En Chile cuenta con más de 900 profesionales y destaca en su liderazgo y compromiso con el desarrollo sustentable de proyectos en los distintos mercados que opera.

Conócelo en: www.wsp.com/es-CL

Comparte esta noticia