Noticias y Actividades

NUESTRO SOCIO: ENERGY TRACKING

Nuestro socio es una empresa chilena creada en el año 2007, que desarrolla e impulsa el uso eficiente de la energía en pequeñas y medianas edificaciones. Se trata de una firma altamente especializada en el apoyo de gestión energética de las organizaciones, conformada por ejecutivos senior de gran experiencia.

Dentro de los últimos hitos de la empresa podemos destacar, la adjudicación que le entregó la Agencia de Sostenibilidad Energética para certificar los ahorros del proyecto de eficiencia energética realizado en Hotel Santiago (ex Hyatt), proyecto que fue implementado durante el 2018, junto con Efizity, también socio de nuestra corporación y la puesta en marcha e inauguración de proyecto de eficiencia energética y cambio de combustible (aserrín/viruta/diésel a GN) en la Clínica Alemana de Osorno, proyecto desarrollado en conjunto a la empresa Lipigas. Entre otros importantes proyectos.

“Contribuir al uso eficiente de la energía en organizaciones con convicción en sus propósitos y valores, comprometidas con el medio ambiente y enfocadas a generar ahorros energéticos. Somos una ESCO (Energy Service Company), altamente especializada en apoyar la gestión energética de las organizaciones, conformada por ejecutivos senior de gran experiencia”, comenta Hermes Silva su General Manager.

Conócelos: www.energy-tracking.com

 

Comparte esta noticia