Noticias y Actividades

Gracias!!!!

Con más de 270 asistentes, realizamos el Primer Foro Internacional Innovación para el Desarrollo de la Construcción Sustentable, co organizado con la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT), y el apoyo del World Green Building Council (World GBC) y la empresa Delos® Insights.

Agradecemos a Juanita Álvarez, Regional Head Americas Network, del World Green Building Council (World GBC); a Whitney Austin Grey, Senior Vice President Business Development de Delos Insights; a Aroldo Carvalho, Business Development Manager & System Integration de Johnson Controls; a Erwin Navarrete, Jefe de División Técnica del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) ; y a Katherine Martínez, Subgerente Sustentabilidad del Área de Eficiencia Energética y Construcción de la CDT, por sus excelentes presentaciones.

También queremos destacar la calidad del panel de discusión formado por Juanita Álvarez; Whitney Austin Gray; Hernán Madrid de la Certificación Edificio Sustentable (CES); Sergio Vera de Centro Interdisciplinario para la Productividad y Construcción Sustentable (CIPYCS); Paola Valencia de la Secretaría de Construcción Sustentable de la DITEC del MINVU) y Verónica Oyarzún del Centro Tecnológico para la Innovación en la Construcción (CTeC), el cual fue moderado por María Fernanda Aguirre, Jefa del área Técnica de Chile GBC. Fue una gran instancia de poder conversar y responder las preguntas del público asistente a la actividad.

También agradecer a nuestras empresas socias que auspiciaron este evento, quienes hicieron posible esta actividad. Gracias: CAP Acero, Falabella, Gerdau AZA, Johnson Controls, Knauf, Mall Plaza, Sodimac, Volcán y nuestro partner estratégico ICON Hotel. También no podemos dejar fuera a nuestros patrocinadores, quienes nos apoyaron en la difusión: MINVU, la Asociación Nacional de Empresas de Eficiencia Energética, la Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización, Programa Construye2025, CIPYCS, CTeC, CES y CORFO.

Ya estamos planificando el próximo así que #Súmate a nuestra comunidad.

Los invitamos a ver la galería de fotos: https://bit.ly/2D13LkN

Comparte esta noticia